A VUELTAS CON LA HUEGA DEL 14N

Tras varios días en los que la «nueva» RTVE informaban de que la huelga sería un fracaso, porque los trabajadores son responsables y bla, bla bla, llega el día de la huelga y según el gobierno y la patronal ha sido prácticamente un fracaso absoluto. Pero yo puedo decir que las poblaciones en las que me he movido, estaban cerradas casi de un modo total; y otros conocidos en otras poblaciones tienen la misma percepción. Y no he visto ningún autobús funcionando.

Y luego están los hospitales, algunos de los cuales me consta prácticamente cerrados. Tras decir la radio que funcionaban con normalidad, nos dicen que tienen una actividad de un día festivo. Curiosa actividad «normal» siendo un miércoles.

Resulta cansino, agotador, indecente, que nos mientan. Me parece suficiente motivo para exigir dimisiones masivas. Pero ya sabemos, eso es casi imposible. A fin y al cabo, según nuestra «maravillosa radio pública», una dimisión por dignidad o por estar imputado por corrupción, es dar un paso atrás (sic); curioso concepto de lo que es dar un paso atrás o un paso al frente.

«La mentira es la base de la ley, de la política, de lo que llaman justicia. La verdad es el primer impulso de tus pensamientos» (autor desconocido, se ruega ayuda).

Los comentarios están cerrados.