VUELVEN LOS BROTES VERDES

Pues sí. Este gobierno que nos prometió hacer lo contrario que el anterior y que se ha limitado a hacer lo mismo sólo que más profundamente, ya tiene también sus brotes verdes, aunque ahora lo llaman señales esperanzadoras. Lo acabo de oír de una ministra, no me digan quién, pues está pasando desapercibida (quizá la de Trabajo). Lo que me gustaría es que me explicara cuáles son esas señales esperanzadoras, porque me declaro incapaz. Con la prima de riesgo que no hay modo de controlar, con casi 6 millones de parados y subiendo, con una constante caída de la economía, con el consumo por los suelos por falta de dinero, con los servicios (educación, sanidad,…) desapareciendo poco a poco, con la ausencia de crédito que ahoga a las pocas empresas que nos quedan y que no permite la creación de nuevas,…

Creo que en las circunstancias actuales y teniendo en cuenta que  además nos están esclavizando progresivamente (y cada día estoy más convencido de que éste es el objetivo), lo mínimo que se puede pedir es que no se rían de nosotros.

«Detrás de la economía también debe haber poder, dado que solamente el poder garantiza la economía» (Adolf Hitler). ¿No nos suena mucho a la situación actual?

Los comentarios están cerrados.